Paraná Ser lo que queremos ser

Brillos y colores para resaltar en la Fiesta de Disfraces "con menos de $200"

Desde una casa de telas de Paraná ante Elonce TV exhibieron las diferentes opciones para armar un traje "con menos de 200 pesos". Brindan asesoramiento de acuerdo a las medidas o la idea que tenga cada persona.
Para resaltar en la noche con brillos y colores durante la Fiesta de Disfraces, desde una casa de telas de Paraná ante Elonce TV exhibieron las diferentes opciones para armar un traje "con menos de 200 pesos".

"Ofrecemos varios modelos y tipos de telas, en diferentes colores y diseños", comentó Florencia, una de las vendedoras de Manet.
Según explicó, para armar un disfraz de diablita, ofrecen "tela engomada desde los 115 pesos en adelante y paillette con mucho brillo a 70 pesos, con lo cual, con menos de 200 pesos se pueden confeccionar un lindo traje".

"También tenemos tela lame que es muy brillosa y tules en todos los colores para las chicas que disfrazan con tutú, desde los 15 pesos", agregó.
Además, comercializan raso brilloso con diseño del hombre araña para armar un traje de superhéroe.

"Pieles de peluche con muchos colores y diferentes texturas, en colores flúor para que resalten", remarcó la vendedora.
En Manet, las vendedoras brindan asesoramiento de acuerdo a las medidas o la idea que tenga cada persona.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, y los sábados de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20. Aceptan todas las tarjetas de crédito. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS