Paraná Atención turistas

Cómo conseguir alojamiento en Paraná para el fin de semana largo

Aunque existe un alto nivel de reservas, todavía hay disponibilidad hotelera para este próximo fin de semana largo en la capital entrerriana, se confirmó a Elonce TV. A dónde comunicarse para conseguir hospedaje.
Desde la Secretaría de Turismo de Paraná informaron que aún hay disponibilidad de alojamiento en la hotelería en esta ciudad para el venidero fin de semana largo. Y señalaron que los turistas interesados pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos para conseguir a dónde hospedarse: 0343-4230183; 0343-4201837 o 0343-4201862

Al respecto, Marcelo Abasto, encargado del Gran Hotel Paraná, dijo a Elonce TV que está "con muchas expectativas esperando este fin de semana largo que contará con dos eventos: Uno como la Fiesta de Disfraces que ya nos caracteriza y otro único, la visita de Boca Junios para enfrentar a Patronato".
"Siempre este es un fin de semana muy importante para la hotelería en Paraná", admitió, al tiempo que ratificó que "Quedan algunas plazas disponibles, muy pocas".

Comentó además que "se han hecho promociones especiales de tres noches de alojamiento pero esos paquetes ya fueron vendidos en sus totalidad. Sólo quedan algunas habitaciones disponibles. Que arrancan las dobles en 1.200 y hasta los 2.400 pesos".

"La mayoría de los visitantes son jóvenes, pero también gente grande que viene a disfrutar de esta fecha del año, en la que Paraná que es muy linda, con todo su colorido", completó Abasto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS