Paraná Obras en el estadio Grella

Patronato espera a Boca con nuevos baños, luminarias y un césped impecable

"Veremos con el cuerpo técnico si quiere el pasto más alto o más bajo", dijo el canchero a Elonce TV. Empleados trabajan en los bancos de suplentes. Se estrenarán baños y luminarias.
Video: Patronato espera por Boca con nuevos baños, luminarias y un césped impecable
Patronato ultima los detalles para recibir el domingo a Boca Juniors, el puntero de la Superliga. Los ojos del país estarán posados en el estadio Presbítero Grella que se está poniendo a tono para un acontecimiento de esta envergadura. Emiliano, uno de los cancheros, explicó a Elonce TV que "el césped se corta todos los días y esta semana fertilizamos un poquito más para que ayude al color. Tiene un buen colchón y lo principal es que ruede bien la pelota".
Acotó que "una lluviecita no le vendría mal por los trabajos que venimos haciendo". Además, explicó que las diversas tonalidades se logran "con el peinado. Se hace un corte hacia un lado y hacia el otro. Así se forman los cuadrados o franjas".
Admitió además que "tuvimos un poco de problemas en el área de calle Grella por el intenso uso que se le dio anteriormente, pero ahora ya está reparada". No hubo ningún pedido especial de la dirigencia local, pero en los días que faltan "veremos con el cuerpo técnico si quiere el pasto más alto o más bajo", cerró Emiliano.

También en el sector de los bancos de suplentes, empleados del club colocaron césped sintético en lugares donde no hay pasto natural y hasta el momento había baldosas. "Desde AFA nos habían pedido que cubriéramos el sector duro para que no patinen con los botines. Lleva una capa de arena para sostener y es lo más parecido a lo deportivo", dijo a Elonce TV Hugo Velázquez.
Enseguida comentó que "en vestuarios se hicieron muchas obras, se mejoraron las que estaban. Se pintaron las tribunas".
Por su parte, Juan Carlos, otro de los trabajadores dio cuenta de que en la tribuna de calle San Nicolás "se hicieron baños nuevos. Los móviles de Televisión se instalarán detrás de la tribuna de calle Ayacucho".
Finalmente, resaltó que también se colocaron nuevas luminarias que se estrenarán para este trascendental partido. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS