Paraná Para el disfraz

Palpitando la FDD: Cómo hacer un maquillaje artístico en casa

A pocos días de la Fiesta de Disfraces, la gente ultima detalles del disfraz y muchos optan por incorporar maquillaje creativo. Éste puede ser realizado por profesionales o bien, en casa. Conozca algunos detalles.
Video: Palpitando la FDD: Cómo hacer un maquillaje artístico en casa
El domingo se vivirá una nueva edición de la Fiesta de Disfraces. A pocos días del gran evento, la gente prepara y ultima los detalles del disfraz. Así, muchos optan por incorporar pelucas de colores y maquillajes creativos. Éstos pueden ser realizados por profesionales o bien, en casa.

En diálogo con Elonce TV, Verónica González, contó que "hay diferentes formas de hacerlo con algunos materiales que todos tenemos en nuestros hogares: rollos de papel, de cocina, talco, esponjas. En los cotillones podemos encontrar látex, el pegamento mastic y pinturas".

En ese sentido, explicó que al papel de cocina se lo puede utilizar principalmente para hacer heridas. "Hay veces que no sabemos utilizar los productos para crearlas, así que se pueden hacer con papel y pintura, para la sangre. Además se vende sangre artificial, que resuelve prácticamente todo", indicó. Esta característica puede encontrarse comúnmente en disfraces de zombi. "Podemos utilizar tiritas de papel y pegarlos en el rostro. Si queremos hacer un tajo pegamos dos tiritas, una de cada lado, dejando un huequito. Pintamos de rojo y un poco de negro y luego se le agrega la sangre artificial. Alrededor, con una esponja de cocina, podemos tocar para que quede como salpicado", dijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS