Paraná Para el cambio de tarjetas

La Unidad Móvil de SUBE está hasta el miércoles en barrio Mariano Moreno

Se realiza hasta el miércoles de 9 a 15 en el salón cultural del barrio, la entrega la tarjeta de la tarjeta SUBE a vecinos que se acerquen con su DNI, registró Elonce TV.
La unidad móvil del Sistema Único de Boleto Electrónico se encuentra desde este lunes y hasta el miércoles de 9 a 15 en el salón cultural del barrio Mariano Moreno de Paraná, ubicado sobre calle Álvar Núñez Cabeza de Vaca, a metros de su intersección con Rondeau.

"El programa La SUBE en tu barrio facilita a los vecinos la posibilidad de tener su tarjeta sin necesidad de ir a los centros de atención, sobre todo para los más grandes, para que no tengan que hacer colas y perder tiempo", explicó a Elonce TV, el concejal Emanuel Gainza.

De acuerdo a lo que explicó Gainza, la Unidad Móvil de SUBE recorrerá todos los barrios de la ciudad, hasta el 31 de diciembre. Los recorridos serán publicados en la web subeparana
"Cualquier persona que se acerque con su DNI puede acceder a su tarjeta SUBE", indicó el concejal, al tiempo que aclaró que "los requisitos para tramitar, por ejemplo, el boleto obrero, son los mismos que eran para la Tarjebus".

"Ya vamos entregando casi 8.000 tarjetas SUBE"

"Si todavía tiene crédito en la Tarjebus, tienen hasta el 31 de diciembre para usarlo, y mientras tanto ya pueden tener su Tarjeta SUBE para empezar a usar el nuevo sistema", animó el concejal.
"Los beneficiarios de los planes de Anses, pagarán el 45% del boleto, es decir que en vez de $8.75 pasan a pagar $3.90", aclaró. Y según reveló ese beneficio incluye a 30.000 personas de la ciudad.

Gaiza aclaró también que "todas las líneas de colectivos de Paraná están habilitadas para el nuevo sistema, y ya se puede usar en las urbanas e interurbanas como las que van a Oro Verde, Colonia Avellaneda y San Benito". "Después de la veda, vamos a inaugurar otros dos centros de atención en el CIC 1 y 2 con lo cual vamos a tener tres unidades fijas y la móvil que recorrerá barrio por barrio", adelantó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS