Paraná Paraná

Comenzaron a instalar semáforo en División de Los Andes y Salvador Maciá

Se trata de un cruce de tres tiempos, en la intersección de calles División de Los Andes y Salvador Maciá, en el marco de las obras de transformación del nuevo bulevar Maciá. Se colocan las nuevas estructuras semáforicas.
En continuidad con el plan de intervenciones para finalizar la obra de transformación del nuevo bulevar Maciá, personal de Alumbrado Público realiza hoy, la colocación de las nuevas estructuras semáforicas.
En el lugar se inició esta mañana la ubicación de las columnas que contendrán a los semáforos. Se trata de un cruce de tres tiempos, en la intersección de calles División de Los Andes y Salvador Maciá, en la zona de la plazoleta que tiene la imagen religiosa de la Madre Maravillas.
Junto con la colocación de las estructuras, se debe realizar el tendido del cableado correspondiente, y la colocación de los aparatos.
Con esta intervención estará concluida la transformación y puesta en valor del nuevo bulevar, en el histórico sector del ex hipódromo Almafuerte.
Sobre Maciá, el gobierno municipal encaró un amplio plan de trabajos que incluyó la reconstrucción de cordones cunetas, la repavimentación total del tramo entre calles General Gervasio Artigas y División de Los Andes, la concreción de un cantero central, y la instalación de nuevas columnas de alumbrado público con luces LED, próximas a habilitarse junto con el semáforo.
Además, en esa zona, personal del área de Señalización Urbana realizó sobre el fin de semana, el pintado de las sendas peatonales en todos los cruces de calles sobre Maciá, desde Artigas, Pacto Unión Nacional, 4 de Enero, Tratado del Pilar y Coronel Uzín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS