Paraná Diversión en familia

Ganá con Paola entregó un nuevo viaje a Cataratas

Juegan por el viaje quienes participaron del programa durante todo el mes. El pasado sábado, la familia Bianchi se hizo acreedora al premio que incluye cuatro noches de alojamiento, media pensión y excursiones.
Todas las familias que participaron durante septiembre del programa Ganá con Paola de Elonce TV participaron el sábado del concurso por un viaje para cuatro personas a las Cataratas del Iguazú. El premio incluye cuatro noches de alojamiento, media pensión y excursiones, gentileza de KMB, Operador Mayorista de Turismo.
Tras una primera ronda de preguntas, las dos familias con mayor cantidad de aciertos pasaron a la final. Allí, alternadamente debían elegir entre 12 números que aparecían en la pantalla. Gisela, la representante de la familia Smith optó por el tres y enseguida fue el turno de la familia Bianchi. Melisa optó por el 8 que era el que contenía el premio. Así, junto Juan y los hijos de ambos, Tiziano y Luciano, dieron rienda suelta a su felicidad.
Cada semana, a través de Elonce TV los participantes ponen de relieve que más allá de triunfar a no, lo más importante es que pasan un agradable momento, donde lo que siempre gana es la diversión y las horas destinadas a jugar en familia.

Este sábado también se destacó en el escenario de Ganá con Paola "La Banda Líder", de Villaguay al país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS