Paraná Tras el temporal en Corrientes

Cómo estará el tiempo en la zona: El pronóstico anticipa una semana gris

El clima en el comienzo de la semana es poco alentador ya que, según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una semana gris, pero con baja probabilidad de lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 25 grados.
Lluvias, vientos, granizo, frío y calor. En esta Primavera hubo de todo. Y las inclemencias del clima afectan, sobre todo, al Litoral. Tras el desastre del temporal en Corrientes, el Servicio Meteorológico descarta que pueda pasar un fenómeno similar en Entre Ríos. Pese a que pronostican una semana gris, hay baja probabilidad de lluvias en Paraná y la zona.

Después de un agradable sábado pero un domingo gris, y pese a la expectativa de que se prolongue el tiempo desatara la lluvia el domingo, las precipitaciones se desviaron de la provincia pero el temporal golpeó a Corrientes y hoy, afectaría a Misiones.
Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional, anticipa una semana con poco sol, en su mayoría gris, pero sin lluvias.
El Servicio Meteorológico anuncia para este lunes con nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche. Vientos moderados o regulares prevalecientes del sector este, con temperaturas que oscilarán entre los 10 y 24ºC.
Por otra parte, para el martes se espera tiempo parcialmente nublado, una mínima de 14ºC y una máxima de 22.

Mientras que para mediados de semana, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado con temperaturas que rondarán desde los 12 a los 21ºC. Asimismo, hay baja probabilidad de lluvias para el miércoles por la noche.
El próximo jueves, el clima se presentará como la tarde-noche del miércoles. Se pronostica tiempo inestable con probables precipitaciones. Temperatura mínima de 15 y máxima de 21.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS