Paraná Procesión y misa

Multitudinarios festejos patronales en Paraná en honor a la Virgen del Rosario

Una multitud de feligreses honró a la patrona de Paraná, la Virgen del Rosario. Los festejos comenzaron con la tradicional procesión y cerraron con la celebración de la misa, registró Elonce TV. Galería de imágenes.
Paraná celebró este sábado la festividad de la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad. Como cada año, cientos de fieles católicos se reunieron en torno a la imagen de la Virgen para realizar la procesión y, luego, participar de la misa central presidida por el arzobispo Juan Alberto Puiggari en el atrio de la Catedral Metropolitana.

"La madre congrega, ayuda y siempre consuela; confiamos en ella para poner las necesidades de todos los de Paraná y de la Arquidiócesis que necesita de la protección a través de Jesucristo", remarcó el arzobispo.
"Desde 1730 que nos ha estado acompañando, no solo a nosotros sino también a nuestros antepasados", indicó el párroco de la Catedral de Paraná, Eduardo Tánger, al tiempo que instó a "dar gracias por el amor materno de María que como madre nunca nos abandona".

"Dios quiera que cada año, cada paranaense venga a agradecer su presencia y su compañía", bregó el cura.
Según registró Elonce TV, una multitud de feligreses caminaron detrás de la imagen de la patrona y fundadora de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS