Paraná Con "precios populares"

Feria de Microemprendedores, durante el fin de semana en la Vieja Usina

Participan más de 80 productores de la provincia. Destacan la calidad de los productos y los precios, se informó a Elonce TV. Habrá espectáculos de danza, canto, teatro y patio de comidas.
Sábado y domingo, durante todo el día, se realiza la sexta edición de la Feria de Alimentos de la Agricultura Familiar y de Microemprendedores en la Viaje Usina. Comercializan productos artesanales y de agricultura familiar.

Esta feria es "directamente del productor al consumidor con buena calidad y lo que verdaderamente llamamos economías regionales". Además, son muy buenos los precios, pusieron relevancia.

Una de las participantes aseveró a Elonce TV que "esta es una gran oportunidad para los productores, para que se nos conozca, que valoren el producto y poder ir mejorando". Así lo dijo una productora del Segundo Departamento de Nogoyá, que acotó que desde hace diez años trabajan en este emprendimiento familiar. "Con la leche de nuestro tambo, elaboramos los quesos", contó.
Por su parte, otra de las participantes, Rosa Huck de Santa Anita, mencionó que los productos cuentan con los respectivos controles de Bromatología. Se pueden adquirir mermeladas, dulces, chocolates, miel, cerveza artesanal, escabeches de berenjenas, chucrut artesanal, chauchas en escabeche, higos en almíbar, zapallo en almíbar.
Asimismo, María Sol Barbagelatta, contó que en su stand tienen para ofrecer "productos agroecológicos que respetan los ciclos de la naturaleza, sin agroquímicos, y además respetando el trabajo de las personas. El sabor es diferente".
"Hay productos deshidratados, sopas, huevos, fideos, guisos, premezclas para hacer hamburguesas, quesos artesanales, dulces, condimentos, limones", aseveraron. Los precios son módicos porque buscamos que "la alimentación sana sea popular", indicó además la expositora. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS