Paraná Conferencia de prensa

Lanzaron oficialmente la edición 2017 de la Fiesta de Disfraces

"Es una pre-fiesta con los que nos que nos acompañan cada año, la prensa y las marcas, y no deja de ser un agasajo para todos ellos", indicaron organizadores a Elonce TV.
Se realizó el lanzamiento oficial de la 19º edición de la Fiesta de Disfraces a través de una conferencia de prensa encabezada por sus organizadores Julián Abramor y Eloy Uranga; el intendente de Paraná, Sergio Varisco; el fiscal municipal Francisco Avero; el director de Turismo, Ricardo Richardet; el responsable de Habitaciones Comerciales de la comuna, Fernando Gómez; y el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow.
La previa al mega evento contó con la presencia de periodistas de la ciudad y responsables de las firmas auspiciantes. También hubo cotillón, máscaras y gorros para ellos; y maquillaje artístico para ellas.
"Es una pre-fiesta con los que nos que nos acompañan cada año, la prensa y las marcas, y no deja de ser un agasajo para todos ellos", comentó Abramor a Elonce TV. "Estamos con mucha expectativa, por como acompaña el clima también de cara al evento... y disfrutando", agregó.

Uranga, por su parte, destacó el movimiento que el mega evento genera en Paraná. "La ciudad entera trata de acompañar esta iniciativa, recibiendo a los turistas disfrazados en los negocios, en los hoteles, hasta los remiseros. Todo es muy divertido", animó.
En la oportunidad, indicaron que la apertura será alrededor de las 12.30 y recomendaron "no perdérsela".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS