Paraná Conferencia de prensa

Lanzaron oficialmente la edición 2017 de la Fiesta de Disfraces

"Es una pre-fiesta con los que nos que nos acompañan cada año, la prensa y las marcas, y no deja de ser un agasajo para todos ellos", indicaron organizadores a Elonce TV.
Se realizó el lanzamiento oficial de la 19º edición de la Fiesta de Disfraces a través de una conferencia de prensa encabezada por sus organizadores Julián Abramor y Eloy Uranga; el intendente de Paraná, Sergio Varisco; el fiscal municipal Francisco Avero; el director de Turismo, Ricardo Richardet; el responsable de Habitaciones Comerciales de la comuna, Fernando Gómez; y el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow.
La previa al mega evento contó con la presencia de periodistas de la ciudad y responsables de las firmas auspiciantes. También hubo cotillón, máscaras y gorros para ellos; y maquillaje artístico para ellas.
"Es una pre-fiesta con los que nos que nos acompañan cada año, la prensa y las marcas, y no deja de ser un agasajo para todos ellos", comentó Abramor a Elonce TV. "Estamos con mucha expectativa, por como acompaña el clima también de cara al evento... y disfrutando", agregó.

Uranga, por su parte, destacó el movimiento que el mega evento genera en Paraná. "La ciudad entera trata de acompañar esta iniciativa, recibiendo a los turistas disfrazados en los negocios, en los hoteles, hasta los remiseros. Todo es muy divertido", animó.
En la oportunidad, indicaron que la apertura será alrededor de las 12.30 y recomendaron "no perdérsela".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS