Paraná En la Biblioteca Popular

Se presentó la obra "Las Barrancas" de Mireya Rosas

Se presentó en la Biblioteca Popular "Las Barrancas", de Mireya Rosas. La obra expone la crudeza del alma femenina, a los ojos de una niña que crece entre contradicciones de vínculos familiares ensombrecidos, supo Elonce TV.
"Estoy muy feliz de poder estar en esta ciudad, para poder cumplir con este sueño. Se trata de una novela ficción, ubicada en Paraná, y presentarla en la biblioteca que forma parte de la trama del libro", aseguró la autora, en diálogo con Elonce TV. Dijo también que esto se ha constituido en "un homenaje a la biblioteca".

Rosas se ha desempeñado como Profesora de Ciencias de la Educación, docente, y actualmente desarrolla talleres literarios.

El libro, en su trama, "desarrolla la historia de cuatro mujeres, tres que tienen lazos sanguíneos, y su mucama, que han quedado solas, por la desaparición del único hombre de la familia. Se desarrolla un juego de pasiones, rencores, celos. Termina siendo la más joven la que desentraña la historia familiar no dicha", destacó a Elonce TV, la autora.
Más datos de la autora:

Mireya B. Rosas nació en Paraná. Egresó como maestra de la Escuela Normal Nacional "José María Torres", recibiéndose luego de Profesora en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional del Litoral.

Ha trabajado en la docencia y en el ámbito privado. Ha recibido diversos premios y algunas de sus obras han sido publicadas en antologías locales y nacionales.

Ha publicado, en coautoría con la escritora Norma Ruiz, el libro "Evas", compilación de poemas y narraciones con protagonistas femeninas.

Reside desde hace años en la ciudad de Ituzaingó, Buenos Aires, junto con su familia.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS