Paraná Con la expectativa de llegar a la final

En Comodoro Rivadavia, Selección Juvenil de Futsal disputará un torneo nacional

El equipo está compuesto por chicos de entre 15 y 18 años que juegan en distintos clubes de la ciudad. En el torneo competirán contra selecciones de distintas partes del país, se informó a Elonce TV.
La Selección Juvenil de Futsal viajó a Comodoro Rivadavia para disputar un torneo del que participarán cerca de 12 equipos de todo el país.

Esteban Burgos, DT, contó a Elonce TV que "son 14 los chicos, de entre 15 y 18 años, que viajan. Todos provienen de distintos clubes de la ciudad. Estuvimos entrenando en el Club Don Bosco y en el Parque Berduc".

En ese sentido, explicó que "se trata de un grupo muy consolidado, empezamos a entrenar a principio de año y los chicos se adaptaron muy bien. Están muy entusiasmados y con muchas ganas de jugar".

"Queremos llegar a la final, que será el próximo sábado. No es la primera vez que participamos: el año pasado fuimos a Ushuaia y el anterior a Rosario". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS