Paraná Con la expectativa de llegar a la final

En Comodoro Rivadavia, Selección Juvenil de Futsal disputará un torneo nacional

El equipo está compuesto por chicos de entre 15 y 18 años que juegan en distintos clubes de la ciudad. En el torneo competirán contra selecciones de distintas partes del país, se informó a Elonce TV.
La Selección Juvenil de Futsal viajó a Comodoro Rivadavia para disputar un torneo del que participarán cerca de 12 equipos de todo el país.

Esteban Burgos, DT, contó a Elonce TV que "son 14 los chicos, de entre 15 y 18 años, que viajan. Todos provienen de distintos clubes de la ciudad. Estuvimos entrenando en el Club Don Bosco y en el Parque Berduc".

En ese sentido, explicó que "se trata de un grupo muy consolidado, empezamos a entrenar a principio de año y los chicos se adaptaron muy bien. Están muy entusiasmados y con muchas ganas de jugar".

"Queremos llegar a la final, que será el próximo sábado. No es la primera vez que participamos: el año pasado fuimos a Ushuaia y el anterior a Rosario". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS