Paraná Por obras en calle Corrientes

Cambió de sentido un sector de calle Rosario del Tala: Video del recorrido

Se implementó este viernes el cambio de sentido de un sector de calle Rosario del Tala, debido al comienzo de las obras de ensanchamiento de un tramo de calle Corrientes. Elonce TV hizo el recorrido en auto para mostrar cómo queda.
Video: En marcha el cambio de sentido de un sector de calle Rosario del Tala
Comenzó la obra de ensanche de un sector de calle Corrientes. Es en el tramo que abarca desde Rosario del Tala hasta La Paz, en el microcentro de la capital entrerriana. Este viernes se implementó un cambio de circulación de calle Rosario del Tala, en el sector que va desde Corrientes hasta Salta.
Rosario del Tala ya tiene en sus últimas dos cuadras el sentido inverso al que tiene habitualmente. Es decir, Rosario del Tala seguirá en su dirección habitual hasta calle Salta (este-oeste) y a partir de allí, cambiará su sentido hasta calle Corrientes (oeste-este).

El cambio de sentido comenzó este viernes y Elonce TV hizo el recorrido a bordo de su móvil, junto a Marcelo Ferro, titular del Cuerpo Único de Inspectores, para explicar cómo es la circulación en el microcentro de Paraná, tras los cambios implementados.
Agentes de la Municipalidad trabajan en la zona para ordenar el tránsito y evitar inconvenientes. Señalaron que no habrá multas, pero que se controlará el estacionamiento en el tramo de calle Rosario del Tala que cambió de sentido. Vea el video
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS