Paraná Entrenan cuatro categorías

Equipo de fútbol infantil necesita pelotas y botines para los chicos

Entrenan en una canchita de calle Croacia sur, pero no tienen buena iluminación para practicar por la noche. Además, aseguran que hacen todo a pulmón y cuando una pelota se rompe la cosen. Piden colaboración, supo Elonce TV.
Un equipo de fútbol que practica en una canchita de zona de calle Croacia Sur necesita de la colaboración de los fanáticos de este deporte.

Fueron invitados a participar de la Liga Ciudad Paisaje, pero no tienen dinero para pagar el colectivo. "Nosotros jugamos los partidos en cancha de Mupper y tenemos que tomarnos dos colectivos para ir y dos para volver. Necesitaríamos un medio de transporte y mejoras en la cancha, porque no hay buena iluminación", contó Misael Ortiz, DT a Elonce TV.

En ese sentido, aseguró que "todo hacemos a pulmón, cuando se nos rompe una pelota la cosemos nosotros. Necesitaríamos botines para los chicos".

Juegan chicos de las categorías 2001, 2002, 2003 y 2004. Son oriundos de barrio Bajada Grande, Cáritas, Croacia Sur y Mosconi.

Además, contó que él es un antiguo jugador y ahora está en lista de espera porque tiene problemas de riñón, por lo que decidió dirigir el equipo.

Para comunicarse con el DT, al teléfono 343 5031284.
Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS