Paraná Quema de basura

Una espesa humareda cubre parte de la ciudad: Fotos

Según corroboró Elonce TV, la zona más afectada era el oeste de la ciudad, aunque también se percibía en la zona céntrica. Se debe a la quema de basura. El municipio ya envió máquinas al Volcadero.
Una espesa humareda cubría este jueves por la mañana un importante sector de la capital entrerriana. Según pudo corroborar en su recorrida el móvil de Elonce TV la zona más afectada era el oeste de la ciudad, aunque también se percibía en la zona céntrica.

Vecinos domiciliados por el Parque Nuevo aseguraron a este medio que el aire era "irrespirable" y que esto provocaba, por ejemplo "ardor en la vista" y otros inconvenientes relacionados con la salud.

Mientras tanto, desde el municipio señalaron a Elonce TV que el humo se debería a una quema de basura en El Volcadero. Aclararon que ya estaban al tanto y que enviarán máquinas para echar tierra y broza a fin de combatir el proceso combustivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS