Paraná ¡Elonce Re-Manija!

Cuenta regresiva: La Fiesta de Disfraces va tomando color

Avanza el armado de la escenografía y toma forma la mega estructura en el predio, como se puede ver en una imagen aérea. Hay nuevos horarios para venta de entradas en Paraná. Elonce sigue con el sorteo de cinco tickets por día.
Restan 10 días y las expectativas por la edición 2017 de la Fiesta de Disfraces que se concretará el próximo 15 de octubre siguen creciendo. y crece la expectativa mientras se venden a buen ritmo las entradas para el mayor evento de la capital entrerriana.

"Los organizadores están muy entusiasmados por el tramo final de los preparativos de la Fiesta y además, todos los pronósticos del tiempo son alentadores y dan muy buen clima para el 15 de octubre", dijo días pasados a Elonce TV Constanza Rosenbrok, responsable del área de comunicación.

Una de las novedades son los nuevos horarios para adquirir las entradas en el local de calle Cervantes 09. "Abrimos de mañana y tardes (lunes a viernes)", indicaron los organizadores. Será de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30.
Sorteos de Elonce
Mientras tanto, para que la mayor cantidad posible de lectores y televidentes de Elonce, puedan estar presentes en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica, que se desarrollará el próximo 15 de octubre SORTEAREMOS OTRAS 30 ENTRADAS. ¡¡¡ Sí !!!, Nos pusimos Ree MANIJAS y, hasta el martes próximo, inclusive habrá CINCO nuevos ganadores POR DÍA.
Para participar de este sorteo, ingresá al siguiente posteo en nuestra fan page y seguí las instrucciones. No te quedes afuera, vos también podés GANARTE con Elonce TV y Elonce.com, la entrada para ser parte de la monumental Fiesta de Disfraces que ya empieza a palpitarse.

Seguí las instrucciones en el siguiente posteo en nuestro perfil de Facebook y participá del Sorteo.
Vista aérea y escenografía
Este año, la escenografía estará representada por un particular tema: la odisea del hombre en su camino de vida, desde los albores de los tiempos como simios hacia la actualidad como humanos, proyectándose hacia el infinito.
En el Main Stage, se sucederán una serie de cuadros con artistas en vivo que personificarán una historia de evolución: desde cuando la humanidad era sólo un proyecto hasta cuando la razón despierta y, alimentada por las fuerzas del universo, los seres que supieron ser simios ya pueden despegar de la tierra y llegar al cosmos. Y la última foto difundida muestra cómo avanza el armado.
Asimismo, la imagen aérea del predio da cuenta del avance de las tareas en el lugar.
Tickets
Ticket General: $ 720 + $ 80 (costo de comercialización)
Ticket VIP: $ 860 + $ 90 (costo de comercialización)
Puntos de venta físicos
---------------------------------------------------------->> PARANÁ
- Cervantes 9 - Lunes a Viernes (8:30 a 12:30 y de 13.30 a 17.30hs) | Efectivo/Tarjeta de Débito.

>> SANTA FE
- Cotillón Fiesta - Av. Gral. Paz 5359 ? Lunes a Sábados (8:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00 hs)


>>BUENOS AIRES
- Groove Av Santa Fe 4389 Lunes a sábados (13:00 a 20:00 hs)
- Abasto Av Corrientes 3247 Todos los días (14:00 a 22:00 hs)
- Opera Av Corrientes 860 Lunes a Sábados (13:00 a 20: hs)

>> ROSARIO
? Sport 78 (Shopping del Siglo) Lunes a Viernes (10:00 a 13:00 hs y 15:00 a 18:30 hs) Sábados (10:00 a 13:00 hs)

>> CORDOBA
-Quality Espacio - Av. Cruz Roja 200 Lunes a Viernes (10:00 a 20:00 hs) Sábados (10:00 a 14:00 hs)
Venta online
----------------------------------------------------------
Venta Online Sitio Oficial - Retiros sin cargo en Paraná - Envíos a todo el país.
Medios de pago: Pago Fácil - Rapipago y Tarjetas de Crédito (ver tarjetas con cuotas sin interés en www.mercadopago.com.ar/promociones )

Ticketek - Puntos de venta en Rosario, Córdoba, Buenos Aires y envío a todo el país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS