Paraná Con escuelas de toda la provincia

Feria de la Educación en Plaza Mansilla:"Fue una experiencia enriquecedora"

Delegaciones de alumnos de escuelas de la provincia participaron de la Mega Muestra de Educación que se realizó en Plaza Mansilla. El programa Una de Dos realizó un recorrido por los enriquecedores aportes de niños y jóvenes.
Participaron del mega evento de educación más de 1.500 alumnos y estudiantes de toda la provincia que expusieron proyectos sobre arte, ciencia, tecnología, informática, comunicación, género, literatura, ambiente, deportes.

De acuerdo a los objetivos de la iniciativa, buscaron "impulsar el intercambio de experiencias educativas entre los diferentes participantes, estudiantes, docentes, asesores científicos, investigadores y público en general con el objetivo de fomentar la cultura ciudadana y democrática, el espíritu crítico y la curiosidad en niños, jóvenes y docentes".

"Este tipo de propuestas son muy enriquecedoras, de aprendizaje, donde cada uno se lleva mucho del otro; venimos a compartir saberes, y nos llevamos mucho que incorporaremos a nuestra trayectoria escolar", afirmó una docente.

El programa Una de Dos, realizó un recorrido por la muestra y conoció algunos proyectos de los alumnos participantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS