Paraná Ciclo lectivo 2018

Inscriben para ingresar a la E.E.T. Nº 1, "una de las más solicitadas"

Permanece abierta la inscripción para ingresar a la E.E.T. Nº 1"General Francisco Ramírez". Desde la institución advirtieron a Elonce TV que "en unos diez días ya no tendremos cupos".
Permanece abierta la inscripción para ingresar a la E.E.T. Nº 1 "General Francisco Ramírez", cuya oferta educativa en Ciclo Básico consta de prácticas pre-profesionales y un Ciclo Superior de cuatro años de duración, donde el alumno egresa con el título de Maestro Mayor de Obras; Técnico en Electrónica; Técnico Mecánico Electricista; o Técnico en Computación.

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2018 se realizan de lunes a viernes de 8 a 11.30 y de 13 a 17.30 por cuestiones administrativas y de gestión de Alumnado.

Los interesados en mayor información pueden ingresar a la web eet1parana o comunicarse al (0343) 4241736 o presentarse personalmente en Martín Zapata 1053.

"Esta escuela es una de las más solicitadas con mayor afluencia de alumnos", confirmó a Elonce TV, el regente Javier Polinelli. "Estamos teniendo una muy buena afluencia y calculo que si seguimos así, en unos diez días ya no tendremos cupos", advirtió.

"Tenemos capacidad de hasta 230 alumnos", indicó. "Por la mañana, hay cuatro cursos de Ciclo Básico y tres por la tarde, además de uno nocturno para adultos y jóvenes con sobre edad que no han terminado el secundario", explicó.

En la oportunidad, Polinelli comentó que "ya tienen pautados una serie de encuentros con escuelas del primer ciclo para hacer una incursión en nuestros talleres para motivar a los alumnos".

"Hacemos una entrevista a la familia, es importante que también asista el alumno para consolidar el primer encuentro y trasmitirle los elementos administrativos de certificaciones que necesitamos del nivel primario", explicó el regente de la institución educativa, al tiempo que animó: "El nivel académico de los chicos que están ingresando es muy bueno". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS