Paraná Nuevo evento deportivo

Se realizará la Primera Maratón del Disfraz en Paraná

Esta propuesta, organizada por Capibá Rugby Club y auspiciada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes, se concretará el sábado 14 en el Parque Nuevo desde las 15.30hs.
En el marco de un fin de semana de grandes atracciones en Paraná, el venidero sábado 14 de octubre se llevará adelante la primera edición de la Maratón del Disfraz, un evento deportivo vinculado a la Fiesta de Disfraces a realizarse un día después en la capital provincial.

Esta propuesta, organizada por Capibá Rugby Club y auspiciada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes, se concretará en un atractivo circuito en el Parque Nuevo "Humberto Varisco", desde las 15.30 horas

La Maratón del Disfraz contará con dos distancias, de 10 y 5 kilómetros, esta última en su modalidad competitiva y recreativa. Quienes lo hagan podrán correr disfrazados. Asimismo, habrá música, sorteos y otras sorpresas.
Con la intención de promocionar y conocer detalles al respecto, el jueves 12 del corriente se llevará adelante la presentación oficial de este acontecimiento. La conferencia de prensa se realizará en la Casa de la Costa, a las 10.30 horas. Estarán presentes organizadores y autoridades municipales, además de invitados especiales.

Por lo pronto, las inscripciones podrán realizarse en el sitio www.capiba.maratondeldisfraz@gmail.com o de manera presencial en las Oficinas de Informes de Turismo Municipal de calle Buenos Aires 132, Costanera Baja o Peatonal San Martín y Urquiza (Lunes a viernes de 8 a 13 horas).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS