Paraná Centenario del museo

Museo Serrano: En octubre, escuelas nocturnas podrán hacer visitas crepusculares

La actividad se realizará los martes y jueves. Las escuelas deben coordinar un turno, porque solo podrá ir una institución por vez. "Hacemos una visita guiada, haciendo hincapié en los animales crepúsculos", contaron a Elonce TV<
En el marco del centenario del Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Antonio Serrano, durante octubre escuelas nocturnas podrán realizar visitas crepusculares.

Al respecto, Graciela Ibargoyen, bióloga, explicó a Elonce TV que "queremos darle la oportunidad a las escuelas nocturnas para que puedan visitar el museo, ya que a la hora que entran a cursar cierra nuestro espacio".

Contó que la primera experiencia fue en junio y aseguró que "fue todo un éxito". Ahora, y solo por octubre, directivos podrán pedir un turno y llevar a los cursos al museo. "Se realizará martes y jueves desde las 19. Se inscribe a una escuela por mes", dijo.

Sobre el recorrido, expresó que "es una visita guiada por las salas del museo, haciendo hincapié en los animales crepúsculos: los murciélagos, las mulitas, las lechuzas y otros animales. Luego vamos viendo según la curiosidad de los alumnos".

Para reservar turno, llama al 4208894. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS