Paraná Los requisitos

Abren inscripción para ingresar a Jardines Maternales Municipales

En los próximos días estará abierta la inscripción. Los interesados deberán dirigirse al Jardín Maternal Municipal más cercano a su domicilio para cumplimentar con toda la tramitación requerida.
El próximo lunes 9 de octubre se abrirá la inscripción para el ingreso de niños, entre 45 días a 3 años de edad, a los Jardines Maternales dependientes de la Municipalidad de Paraná. La tramitación se extenderá hasta el 31 de ese mes, y los interesados deberán dirigirse al Maternal más cercano a su domicilio en el horario de 8 a 11, presentando la siguiente documentación:

-DNI del niño o niña o constancia de DNI en trámite
-DNI de los padres y/o tutor o constancia de DNI en trámite
-Grupo familiar: apellido y nombre. Fecha de nacimiento y número de DNI.
-En caso de que el niño o niña se encuentre a cargo de otras personas que no sean sus padres deberá presentar fotocopia de Tenencia extendida por el Juzgado de Familia y Menores.
-Libreta de Salud Infantil o Cuaderno de Control Pediátrico.

Por consultas los interesados podrán dirigirse al Jardín más cercano a su domicilio o la Dirección de Jardines Maternales, San Martín 1360, teléfono 4201831.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS