Paraná Y su intersección con Panamá

Quedó restablecido el tránsito vehicular en calle Osinalde

El paso de acceso al barrio Francisco Ramírez fue rehabilitado, luego de cumplirse los tiempos de secado del nuevo hormigón de la calzada, y de haberse restituido los adoquines históricos en el cruce de arterias.
En ese sector se colocaron nuevos sumideros para la captación de aguas pluviales, con el propósito de aumentar la capacidad de escurrimiento de los caudales provenientes de calles Panamá, calles Nux y bulevar Sarmiento, que suelen colapsar la zona, en caso de precipitaciones.
La intervención se enmarca en la reconstrucción estabilización de barrancas y reconstrucción de calle Osinalde encarada por el gobierno municipal, y constituye uno de los últimos pasos para la conclusión definitiva de la obra, que permitirá rehabilitar la circulación por calle Osinalde, desde Bajada de los Vascos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS