Paraná El sábado

Se realizará en Paraná la cuarta Caminata contra el Cáncer de Mama

Caminar, trotar o correr por la vida, esa es la consigna para ser parte de esta propuesta. La convocatoria se realizará en la costanera Media, frente al Anfiteatro, el próximo sábado, desde las 15.
Con el desafío es seguir creando conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, el venidero sábado 7 de octubre se realizará la en Paraná la 4° Caminata contra el Cáncer de Mama.

Se trata de un evento cuyo objetivo es recalcar en las mujeres la toma de conciencia para realizarse los correspondientes chequeos y así lograr, a través de la detección precoz, una mejor calidad de vida.

Es es organizado por la Fundación Avón y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná, mediante la Subsecretaria de Deportes.

Caminar, trotar o correr por la vida, esa es la consigna para ser parte de esta propuesta. La convocatoria se realizará en la costanera Media, frente al Anfiteatro, desde las 15. Desde ya, la iniciativa no es solo para mujeres, sino también para toda la familia.

"Los que quieran hacerlo no tienen la obligación de inscribirse, sino de ir directamente ese día al evento con una prenda rosada", se informó desde la organización.
En este marco, durante toda la jornada habrá charlas de profesionales, testimonios de personas que han vencido ésta enfermedad, buena música, stand, sorteos y muchas sorpresas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS