Paraná Inscripciones

Disponen de 150 vacantes en el Colegio Nacional para el ciclo lectivo 2018

Según se indicó a Elonce TV, el Colegio Nacional "es muy buscado porque es una escuela céntrica, por acá pasan muchas líneas de colectivo y les queda accesible para los papás".
Desde la dirección de Colegio Nacional Nº 1 "Domingo F. Sarmiento", ubicado sobre calle Buenos Aires 451, en pleno centro de Paraná, informaron a Elonce TV que hasta el 31 de octubre se mantienen abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2018.

"Tenemos 150 lugares vacantes porque 60 ya están ocupados para los hijos de los docentes de la instituciones, hermanos de los chicos que ya asisten a la escuela, y otros que ya se han indo inscribiendo", confirmó la directora Viviana Richar al comentar que "la inscripción viene bastante tranquila".

Los interesados deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 12 con la documentación correspondiente.

Desde la institución educativa recomendaron acercarse con tiempo para hacer los trámites de inscripción.
"Armamos un nuevo circuito de inscripción, por el que el papá busca una hoja de ruta, lleva los formularios de inscripción a biblioteca, y cuando completa todo el formulario, queda inscripto", explicó Richard.

Finalmente, la directiva indicó que el Colegio Nacional "es muy buscado porque es una escuela céntrica, por acá pasan muchas líneas de colectivo y les queda accesible para los papás".
La institución educativa ofrece las orientaciones Biológicas, Económicas, Humanísticas y cuenta además con apoyo escolar para que los chicos que no cubren las expectativas.

"A los estudiantes que tenían más de dos espacios y riesgo de repitencia, les entregamos el boletín de calificaciones, uno por uno, y se hizo una reunión entre el equipo directivo y alumnos y sus padres, para ayudarlos un poco más e insistir con los talleres", animó Richar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS