Paraná Se cortaron los servicios

Alarma por escape de gas cuando excavaban para reparar un caño de agua

Alarma por escape de gas a causa de obras de reparaciones que realizaba personal municipal del área de redes cloacales y de agua de la Municipalidad de Paraná, registró Elonce TV. Cuándo restablecen el servicio en la zona.
Alarma por escape de gas a causa de obras de reparaciones que realizaba personal municipal del área de redes cloacales y de agua de la Municipalidad de Paraná. El incidente se registró sobre Avenida Zanni y Santos Domínguez.

"En las primeras horas de la mañana de este martes acudimos a la intersección de Avenida Zanni y Santos Domínguez por una pérdida de agua, y cuando comenzamos con los trabajos de excavación, accidentalmente, tocamos una conexión que se empalma con el caño principal de gas", confirmó a Elonce TV, Daniel Rubio, responsable del área de redes cloacales y de agua de la Municipalidad de Paraná.
Según indicó, personal de Redengas solucionó los inconvenientes al anular un tramo de la cañería, hasta tanto, personal municipal repare el caño de agua.

"Aprovechamos el corte de agua en calle Santos Domínguez entre Avenida Zanni y Garrigó para reparar ésta perdida, y otra sobre calle Fray Mocho Unamuno", indicó el municipal.

De acuerdo a lo que anticipó Rubio, hasta las 11 se extenderían los trabajos en la zona. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS