Paraná El próximo sábado

Integrante del cuerpo técnico de la Selección brindará una clínica de Voley

Julián Álvarez es entrerriano y uno de los mejores entrenadores de voley FEVA del país. Integra el cuerpo técnico de la Selección mayor de Voley que encabeza el prestigioso Julio Velasco y estará en Paraná para transmitir su experiencia.
En el primer semestre del año, Julián Álvarez fue entrenador de Alianza Jesús María. El entrerriano también se desempeña como ayudante técnico de Julio Velasco en la Selección Nacional.
El entrenador entrerriano Julián Álvarez llegará el sábado próximo a Paraná para desarrollar una clínica de Ataque y Recepción en el vóleibol.
La Clínica convocará a una nutrida y variada asistencia. Tendrá como ámbito de exposición las instalaciones del Parque Escolar Enrique Berduc, anfitrión de las actividades del vóleibol paranaense, y se orientará a entrenadores, jugadores, profesores y estudiantes de Educación Física, como a todo público interesado.
Aprovechando la pausa en el calendario internacional, el oriundo de Basavilbaso compartirá sus conocimientos tal como lo manifiesta cada vez que regresa a su terruño entrerriano.
Esta vez, se adelantó desde la Asociación Paranaense (APV) que su exposición se dividirá en dos módulos, comenzando a las 9.30 y extendiéndose hasta las 12.30; reiniciando a las 16.30 y culminando a las 19.30.
Álvarez es, desde hace más de una década, integrante de distintos cuerpos técnicos de seleccionados argentinos y desde los dos últimos dos, es el primer asistente del afamado Julio Velasco en el combinado Mayor argentino.
Los interesados en participar pueden inscribirse comunicándose telefónicamente al (0343) 155-029072 o por correo electrónico a: asociacionparanaensedevoleibol@hotmail.com.ar.
Facebook: Asociación Paranaense de Vóleibol APV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS