Paraná Diecisiete veteranos viajarán a Malvinas

"Mensajeros de Francisco" entregó bandera de paz a ex combatientes de Malvinas

Los ex combatientes viajarán a Malvinas el 12 de octubre. Algunos regresarán por primera vez tras la guerra. "Es un orgullo y emoción poder llevar semejante bandera a nuestras Islas", expresaron a Elonce TV.
Agrupación Mensajeros de Francisco entregaron una bandera de la paz a ex combatientes que viajarán en los próximos días a Malvinas.

Jorge Benítez contó a Elonce TV que "estoy contento y muy emocionado de que vamos a poder llevar semejante bandera a nuestras Islas. Es una responsabilidad y orgullo muy grande".
Explicó que son 17 los veteranos que emprenderán viaje el 12 de octubre. "Son de Corrientes, Formosa, Chaco y Entre Ríos. Vamos en representación del país. Es la primera vez que voy a volver a pisar Malvinas", relató.

En ese sentido, dijo estar "tranquilo pero la ansiedad me va carcomiendo por dentro y a medida que pasan los días eso incrementa aún más. Creo sentirme preparado para volver, ojalá a todos nos vaya muy bien". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS