Paraná Diecisiete veteranos viajarán a Malvinas

"Mensajeros de Francisco" entregó bandera de paz a ex combatientes de Malvinas

Los ex combatientes viajarán a Malvinas el 12 de octubre. Algunos regresarán por primera vez tras la guerra. "Es un orgullo y emoción poder llevar semejante bandera a nuestras Islas", expresaron a Elonce TV.
Agrupación Mensajeros de Francisco entregaron una bandera de la paz a ex combatientes que viajarán en los próximos días a Malvinas.

Jorge Benítez contó a Elonce TV que "estoy contento y muy emocionado de que vamos a poder llevar semejante bandera a nuestras Islas. Es una responsabilidad y orgullo muy grande".
Explicó que son 17 los veteranos que emprenderán viaje el 12 de octubre. "Son de Corrientes, Formosa, Chaco y Entre Ríos. Vamos en representación del país. Es la primera vez que voy a volver a pisar Malvinas", relató.

En ese sentido, dijo estar "tranquilo pero la ansiedad me va carcomiendo por dentro y a medida que pasan los días eso incrementa aún más. Creo sentirme preparado para volver, ojalá a todos nos vaya muy bien". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS