Paraná Será el miércoles

Ultiman detalles para la inauguración del Centro de Convenciones

Tiene capacidad para 2.500 personas y cuenta con distintos salones. El subsecretario de Turismo y director del Centro de Convenciones, José Otrosky, detalló a ElonceTV las comodidades que tiene el lugar.
El subsecretario de Turismo y director del Centro de Convenciones, José Otrosky, señaló que se encuentran "en la recta final" para la inauguración oficial del edificio enclavado en el Parque Urquiza de la capital entrerriana.
El acto se llevará adelante este miércoles, a las 19. "Creemos que seráun momento trascendental para todos los entrerrianos y, por supuesto, para la ciudad de Paraná", dijo el funcionario a Elonce TV.
Una inversión de aproximadamente 150 millones de pesos demandó la construcción de este espacio enclavado en el Parque Urquiza, con fondos aportados por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser).
El centro de convenciones es el más moderno de la Región Centro con última tecnología, tiene una capacidad total para 2.500 personas "pero si trabajamos en conjunto con suma La Vieja Usina, podemos trabajar mancomunadamente y llegar a albergar hasta 3.500 personas".

Otrosky detalló a ElonceTV los espacios con los que cuenta el lugar:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS