Paraná Intensifican controles

Detectaron 12 conductores alcoholizados durante el fin de semana

"Se labraron 150 actas de comprobación por falta de uso del cinturón de seguridad o por el exceder la cantidad de pasajeros la capacidad del rodado", confirmó a Elonce TV el jefe la Sección Alcoholemia del municipio, Germ
Personal de Tránsito del municipio de Paraná realizó un nuevo operativo en la zona céntrica. En esta oportunidad, los inspectores se apostaron en calle Urquiza y Buenos Aires, donde solicitaron licencia de conducir, cédula verde o azul y el seguro. Asimismo, se controla el uso del cinturón de seguridad y que los niños "vayan en el asiento trasero con el sistema de retención infantil".
"En una hora de operativo ya se habían labrado 35 actas y trasladado tres rodados: uno por carnet vencido, otro por falta de cumplimiento de un convenio de pago y el restante porque no contaba con seguro", confirmó a Elonce TV el jefe la Sección Alcoholemia, Germán Leites.

"A nadie le gusta que le retengan el vehículo, pero tienen que entender que hacer cumplir las normas es nuestra responsabilidad", recalcó.

Acotó que también se encuentran realizando controles durante las tarde en "zonas aledañas al microcentro. Hemos tomado como referencia cuatro sectores y vamos a entrar a los barrios con el mismos trabajo".

Por otra parte, Leites comentó que el fin de semana retuvieron "12 vehículos" cuyos choferes iban alcoholizados, además de "cinco motos y se labraron 150 actas de comprobación por falta de uso del cinturón de seguridad o por el exceder la cantidad de pasajeros la capacidad del rodado". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS