Paraná Para que instalen su base operativa

Ofrecen vender a empresas del transporte urbano un predio del municipio

Tiene 7,5 hectáreas. Está ubicado en la intersección del Acceso Norte y calle Walter Grand. Será destinado para instalar la infraestructura de la base operativa de las actuales prestatarias del transporte urbano de colectivos de pasajeros.
El intendente Sergio Varisco remitió al Concejo Deliberante de Paraná un proyecto de ordenanza de su autoría, solicitando autorización para la venta de 7,5 hectáreas -de un predio de mayor superficie- propiedad de la Municipalidad de la capital entrerriana, ubicado en la intersección del Acceso Norte y calle Walter Grand.

El mismo será destinado para instalar la infraestructura de la base operativa de las actuales prestatarias del transporte urbano de colectivos de pasajeros, "ERSA Urbano S.A." y "Mariano Moreno", respectivamente.

En la exposición de motivos, se señala que las firmas aludidas ofrecen abonar por el referido inmueble la suma de 9.187.500 pesos, pagaderos en 73 cuotas mensuales y consecutivas de $125.856,17, que serán descontadas del importe mensual que el Estado pagará a las empresas en concepto del Boleto Estudiantil Gratuito.

Las prestatarias proponen donar al municipio una Sala de Primeros Auxilios, que construirán dentro de la fracción del predio a adquirir, para que sea utilizado por los vecinos de la zona en el marco de la responsabilidad social empresaria.

El proyecto de ordenanza fue girado a las Comisiones de Legislación, Hacienda y de Servicios Públicos, para su tratamiento y posterior despacho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS