Paraná Hasta el miércoles

Semana del cine argentino: Proyectan películas nacionales con entradas a $35

Películas nacionales se exhiben hasta el miércoles por un precio promocional de 35 pesos en el marco de "la semana del cine argentino" impulsada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
Con el objetivo de que "cada vez más personas puedan disfrutar del cine argentino", el organismo y el Ministerio de Cultura impulsan la iniciativa que, además de la proyección de los filmes, contará con el agregado de que "reconocidas figuras del cine y la televisión interactuarán con el público en las salas de diferentes regiones del país".


Por 35 pesos, los cinéfilos -y los no tanto también- podrán disfrutar de títulos de producción nacional como las recientemente estrenadas "Zama", "Yo soy así, Tita de Buenos Aires", "Alanis" y "La novia del Desierto".

Asimismo, también habrá clásicos como la versión restaurada, colorizada y masterizada de "La Mary", que tuvo como protagonistas a la diva Susana Giménez y al boxeador Carlos Monzón bajo la dirección de Daniel Tinayre en 1974.

Otras obras que serán proyectadas son "El ciudadano ilustre", "La larga noche de Francisco Sanctis", "El invierno", "Mamá se fue de viaje", "Inseparables", "El fútbol o yo", "Nieve negra" y "La cordillera".

La Semana del Cine Argentino estará en la Red de Espacios INCAA, en donde el valor de las entradas será de menor costo, en diversos complejos y en salas independientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS