Paraná Buscado en Colonia Avellaneda

Encontraron al chico de 13 años que era buscado desde el sábado

El adolescente, de 13 años se había ido el sábado a la noche de su casa, en la localidad de Colonia Avellaneda, y no había regresado. Su familia lo buscaba desde ayer, pero Martín apareció sano y salvo.
La familia de un menor, trabajaba intensamente desde ayer para localizar a Martín de 13 años. El adolescente se había ido el sábado a la noche de su casa, en la localidad de Colonia Avellaneda, y no había regresado.
La familia había realizado la denuncia en la Comisaría de esa localidad, según confirmaron fuentes policiales y desde entonces, comenzaron a buscarlo.
Esta noche, Elonce.com pudo hablar con la madre del menor y muy aliviada, contó a este medio que se trató de "una travesura. Se quedó sin poder avisar y se le pasó el tiempo y no llamó", dijo la mujer.
La madre de Martín contó a este medio que su hijo apareció en su casa, por sus propios medios y se encontraba sin problemas. Al hablar, con la línea telefónica, el propio adolescente buscado, atendió a Elonce.com y dijo: "Si soy yo. Aparecí", afirmó antes de pasarle el celular a su madre para que diera cuenta del Final Feliz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS