Paraná Buscado en Colonia Avellaneda

Encontraron al chico de 13 años que era buscado desde el sábado

El adolescente, de 13 años se había ido el sábado a la noche de su casa, en la localidad de Colonia Avellaneda, y no había regresado. Su familia lo buscaba desde ayer, pero Martín apareció sano y salvo.
La familia de un menor, trabajaba intensamente desde ayer para localizar a Martín de 13 años. El adolescente se había ido el sábado a la noche de su casa, en la localidad de Colonia Avellaneda, y no había regresado.
La familia había realizado la denuncia en la Comisaría de esa localidad, según confirmaron fuentes policiales y desde entonces, comenzaron a buscarlo.
Esta noche, Elonce.com pudo hablar con la madre del menor y muy aliviada, contó a este medio que se trató de "una travesura. Se quedó sin poder avisar y se le pasó el tiempo y no llamó", dijo la mujer.
La madre de Martín contó a este medio que su hijo apareció en su casa, por sus propios medios y se encontraba sin problemas. Al hablar, con la línea telefónica, el propio adolescente buscado, atendió a Elonce.com y dijo: "Si soy yo. Aparecí", afirmó antes de pasarle el celular a su madre para que diera cuenta del Final Feliz.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS