Paraná Maratón pedestre

Preparan una nueva edición de la tradicional maratón "Paraná Corre"

Será el 11 de noviembre y habrá dos circuitos: uno de 5 km y el otro de 10 km. El objetivo de la carrera es ubicar a la capital provincial entre los mejores circuitos de carreras a nivel nacional y destacar a todos los corredores.
El próximo 11 de noviembre se realizará en Paraná la cuarta edición de "Paraná Corre", maratón pedestre que cuenta con dos circuitos para corredores profesionales y amateurs de todo el país, uno de 10k y otro de 5k.

Este evento nace para ubicar a la capital provincial entre los mejores circuitos de carreras a nivel nacional y destacar a todos los corredores que día a día se esfuerzan para competir y divertirse.

Este año la carrera tendrá como punto de largada y llegada al Complejo Playas del Thompson, extendiéndose el circuito a través del borde costero a orillas del Río Paraná, único por sus atractivos naturales.

Todos los años, desde la organización se plantea una carrera de primer nivel, con aplicación de sistema de cronometraje a cargo de especialistas, remeras a los competidores con las características acordes de un evento de jerarquía, una grilla de carrera planteada especialmente para que la naturaleza juegue un rol fundamental en el evento y una propuesta especial con el agregado de show musical en vivo y muchas sorpresas.

Inscripción presencial

Truvian- España y Pellegrini, Paraná

Hasta 15/10/2017

5K: 250 pesos

10K: 300 pesos


La inscripción incluye:

? Remera oficial

? Seguro de corredor

? Número de corredor y chip de control

? Hidratación durante la carrera

? Fruta

? Tercer tiempo

En Facebook pueden buscar información en el evento: Paraná Corre 2016 o en la fan page: Paraná Corre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS