Paraná Maratón pedestre

Preparan una nueva edición de la tradicional maratón "Paraná Corre"

Será el 11 de noviembre y habrá dos circuitos: uno de 5 km y el otro de 10 km. El objetivo de la carrera es ubicar a la capital provincial entre los mejores circuitos de carreras a nivel nacional y destacar a todos los corredores.
El próximo 11 de noviembre se realizará en Paraná la cuarta edición de "Paraná Corre", maratón pedestre que cuenta con dos circuitos para corredores profesionales y amateurs de todo el país, uno de 10k y otro de 5k.

Este evento nace para ubicar a la capital provincial entre los mejores circuitos de carreras a nivel nacional y destacar a todos los corredores que día a día se esfuerzan para competir y divertirse.

Este año la carrera tendrá como punto de largada y llegada al Complejo Playas del Thompson, extendiéndose el circuito a través del borde costero a orillas del Río Paraná, único por sus atractivos naturales.

Todos los años, desde la organización se plantea una carrera de primer nivel, con aplicación de sistema de cronometraje a cargo de especialistas, remeras a los competidores con las características acordes de un evento de jerarquía, una grilla de carrera planteada especialmente para que la naturaleza juegue un rol fundamental en el evento y una propuesta especial con el agregado de show musical en vivo y muchas sorpresas.

Inscripción presencial

Truvian- España y Pellegrini, Paraná

Hasta 15/10/2017

5K: 250 pesos

10K: 300 pesos


La inscripción incluye:

? Remera oficial

? Seguro de corredor

? Número de corredor y chip de control

? Hidratación durante la carrera

? Fruta

? Tercer tiempo

En Facebook pueden buscar información en el evento: Paraná Corre 2016 o en la fan page: Paraná Corre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS