Paraná Ocurrieron en Paraná

Mañana accidentada: Un choque en la Costanera y otro en el Parque Urquiza

Dos accidentes ocurrieron en la lluviosa mañana del domingo en Paraná. Un joven provocó un choque en cadena en la zona de la Costanera Baja. Mientras que un taxi impactó con una ambulancia en el Parque y hospitalizaron a un hombre.
Dos accidentes ocurrieron en la lluviosa mañana del domingo en Paraná. El primero de ellos, ocurrió muy temprano en la zona de la Costanera Baja de la capital entrerriana, donde personal policial debió intervenir en un choque en cadena.
Por razones que se tratan de establecer, un VW Gol, conducido por un joven de 29 años de edad, colisionó un automóvil VW Gacel y el mismo, impactó a una Ford Ecosport. Los dos últimos mencionados, se hallaban estacionados.
El accidente ocurrió en inmediaciones al Rowing club y afortunadamente, el conductor resulto sin lesiones.
En la "Danza del Indio"
Por otra parte, otra colisión ocurrió esta mañana, en la zona Danza del Indio. Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Corsa (taxi) conducido por un hombre de 46 años, colisionó desde atrás, a un Renault Traffic, la cual era conducida por un hombre de 78 años de edad.
Tras el suceso, el taxista fue trasladado al Hospital San Martín, ya que refería dolencias en el pecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS