Paraná En barrio San Agustín

Para destacar: Elaboran viandas solidarias para los vecinos más necesitados

La Comisión Vecinal de barrio San Agustín, todos los viernes y desde hace cuatro meses, elabora viandas solidarias y las reparte entre los vecinos más necesitados de la zona, registró Elonce TV.
La Comisión Vecinal de barrio San Agustín, todos los viernes y desde hace cuatro meses, elabora viandas solidarias y las reparte entre los vecinos más necesitados de la zona.

"Desde hace cuatro meses que hacemos viandas para los vecinos más necesitados", confirmó a Elonce TV, Ricardo Lescano, presidente de la vecinal.

El menú para hoy era pollo al horno con ensalada rusa.
"Cuando preparamos guiso, hacemos hasta 130 porciones, pero hoy, el presupuesto nos alcanzó para 100", comentó.

"Vamos a estar a partir de las 20 en la plaza de San Agustín", indicó el vecinalista, al tiempo que comentó que suelen acercarse hasta otros puntos del barrio, como calles Jorge Stern y Ameghino.
"Cada uno de los integrantes de la comisión aporta su casa para preparar las viandas, y ponemos de nuestro bolsillo para hacerlas; no recibimos ayuda política de ninguna manera", reveló.

En la oportunidad, agradecieron a quienes colaborar para llevar adelante el emprendimiento solidario e instaron a otros a sumarse. Los interesados pueden comunicarse al (0343) 154620017

Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS