Paraná "Todo un desafío"

Se realizan las IV Jornadas Internacionales de Género y Emergencias

Son organizadas por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. Participan "alrededor de 500 mujeres y varones de todo el país", indicaron desde la entidad a Elonce TV.
Se desarrollan en Paraná las IV Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos, las cuales son organizadas por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

El secretario general de la entidad, Luis Apud, resaltó ante Elonce TV que "asumimos como propio el desafío de instalar la cuestión de género en instituciones intermedias. Se trata de encuentros internacionales que tienen que ver con la cuestión de género, pero inserta en lo que es propio del sistema que es la emergencia haciendo hincapié en los derechos humanos y de participación y condiciones igualitarias para todas y todos".
Participan "alrededor de 500 mujeres y varones de todo el país. Es todo un desafío mover esta cantidad de personas".

Acotó que "también estará la Fundación Avón que montará un stand donde se podrán observar situaciones de conflicto y violencia para tener una sensación más acabada de lo que esto significa". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS