Paraná Este jueves

Terror y suspenso "tomaron la Biblioteca Popular" en una noche para adolescentes

Se vivió una velada con cuentos, intervenciones teatrales, maquillaje artístico, música en vivo, cortometrajes y autores de todos los tiempos que cultivan el género. Gran cantidad de adolescentes participaron de la propuesta, supo Elonce TV
Historias macabras, espíritus descarriados, fantasmas vengativos y misteriosas criaturas? Son historias que cultivan la imaginación. Con un importante marco de público, adolescentes y adultos se dieron cita en la noche de este jueves, en la Biblioteca Popular del Paraná (Buenos Aires 256), con acceso libre y gratuito.
Se trata de la cuarta edición de la Noche del Terror, que año a año supera las expectativas de los organizadores.
El presidente de la Biblioteca, Iván Brizuela, comentó a Elonce TV que esta iniciativa, que año a año suma más "visitantes", se trata de "una herramienta para acercar a los adolescentes, que habían estado un poco alejados, a la Biblioteca".

"Se disfruta de cortos, narraciones de terror, muestra de arte vinculada a la temática, libros, juego de roles, y muchas sorpresas para mostrar que esta es una biblioteca y que también tiene esta impronta", dijo Brizuela.
Belén Perezlindo, bibliotecaria de la institución, señaló a Elonce TV que los adolescentes pudieron encontrar en el lugar, "una muestra de fotografías, a la que se han sumado fotógrafos paranaenses; maquilladores que realizan un trabajo excelente; una carpa con narraciones de cuentos, con intérprete de lengua de señas, baile y música relacionada con el género".
La cuadra de la biblioteca vivió el hermoso espectáculo: "Instalamos un escenario para proyectar los cortometrajes". Para dar comienzo a "la velada terrorífica" hubo "una sirenazo", dijo el presidente de la institución.
En la actividad participaron "cerca de 140 voluntarios, que todas las noches se han estado reuniendo para organizar este evento. Hay mucho esfuerzo para acercar a la comunidad a la biblioteca".

"Estudiantes de arte realizaron una `subcomisión de decoración` que han trabajado para hacer algo magnífico", puso relevancia además Perezlindo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS