Paraná "Para una amistad social"

Segundo encuentro interreligioso en la escuela de Lourdes

Se realizó en la Escuela Nº 86 "Nuestra Señora de Lourdes" el segundo encuentro interreligioso, "en un llamado hacia una cultura del encuentro", conoció Elonce TV. Participaron distintos sectores de la comunidad
El doctor Mario Martínez, contó que el primer encuentro de estas características tuvo lugar el 15 de septiembre. "Trabajamos por el encuentro para una amistad social", aseveró a Elonce TV.

Detalló que participaron "grupos de distintos credos religiosos, del mundo del trabajo, de la empresa y comisiones vecinales".

"Esto demuestra que se puede trabajar desde distintas creencias, ideologías, opciones políticas diferentes, en pos de la amistad social, para construir una Paraná que sea más humana, más fraterna, más solidaria. Esta iniciativa responde a eso".

Martínez aseveró que en el encuentro se realizó también "un panel sobre la escuela de formación política, que viene desde Cerrito, lugar en donde se capacitaron jóvenes que hoy forman distintos partidos políticos y que trabajan juntos, actualmente, dentro del espacio del HCD de esa localidad". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS