Paraná Harán bingo para juntar fondos

Alumnos de taekwondo participarán de Panamericano en Santiago del Estero

Cinco representantes de la provincia participarán de Panamericano en Santiago del Estero, en varias categorías, conoció Elonce TV. Organizan un bingo para juntar fondos; se realizará el domingo en el Club Atlético Oro Verde, desde las 14.30
Entrenan en el Gimnasio del Sindicato de Camioneros de Paraná.

El entrenador Pablo Robles Herrero contó que viajarán para participar del Panamericano, Aron Zandomeni (categoría juvenil- cinturón negro), Tomas Baños (categoría juvenil -cinturón rojo punta negra), Jesús Baños (categoría Veteranos ?cinturón blanco a blanco punta amarilla), Paulo Villaba (cinturón blanco- categoría infantil), Lihuel Coronel (cinturón amarillo verde punta azul).

Realizarán el domingo, un bingo para juntar fondos. Se hará en el Club Atlético Oro Verde, desde las 14.30. Tendrá un valor de 20 pesos la entrada. Habrá cantina. "Invitamos a las familias, para pasar una linda tarde", mencionó.

El taekwondo "viene creciendo aún más, estuvo presente siempre pero se ve mucho más que los padres confían en el arte marcial para educar a sus hijos", puntualizó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS