Paraná Superliga

Patronato disfruta el buen momento: "Estamos jugando mejor como equipo"

Así lo indicó Adrián Balboa, el autor de uno de los goles del último partido. El Rojinegro está cuarto en la tabla de posiciones y acecha a Boca y River. Si bien disfrutan del buen momento, ya piensan en Talleres de Córdoba, supo Elonce TV.
Patronato derrotó a Atlético Tucumán el viernes, sumó su tercera victoria consecutiva y acecha a Boca y River en lo alto de la tabla de la Superliga. Si bien celebran este buen momento, el equipo que dirige Juan Pablo Pumpido ya está pensando en el próximo partido contra Talleres de Córdoba.

Al respecto, Adrián Balboa, quien hizo uno de los dos goles el viernes, contó a Elonce TV que "estamos contentos, felices por el momento que estamos atravesando. Disfrutamos pero sabemos que nuestro objetivo es salvarnos del descenso. No obstante, es lindo estar entre los primeros de la tabla".

Aseguró que en los últimos partidos "jugamos mejor como equipo pero tenemos muchas cosas mejorar y en eso estamos trabajando".

Se refirió también al próximo rival, Talleres, y consideró que "es un equipo difícil que juega bien. Del medio para arriba tienen muy buenos jugadores".

Dijo además que le gustaría "que me toque hacer muchos goles en el campeonato, pero independientemente de quien los haga nos ponemos contentos por la victoria".

Finalmente, señaló que "nos quedan un montón de finales y vamos a tratar de sacarlas adelante. Sería algo lindo ir paso a paso y llegar a una copa, lo merecemos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS