Paraná "Peluqueros solidarios" cumplieron su ta

Con "peluquería a cielo abierto" cortaron gratis el pelo en barrio Gaucho Rivero

"Peluqueros solidarios" cumplieron su tarea solidaria de cada lunes y esta tarde, llegaron a barrio Gaucho Rivero para armar una "peluquería a cielo abierto" y cortar gratis el pelo a chicos y grandes, supo Elonce
"Es la primera vez que venimos al barrio y estamos `peluquiando´ para llevar un poco de higiene también", contó Pato Herrera a Elonce TV y agregó que "la tarde se prestó, porque teníamos miedo a la lluvia porque como trabajamos al aire libre, si llueve teníamos que suspender", dijo en referencia a la peluquería a cielo abierto que armaron esta tarde en calle Gutierrez al 2100.
"Como todos los lunes, nos ocupamos de ir a cortar gratis el pelo a distintos barrios, escuelas, asilos o donde se nos llame", contó Herrera y afirmó que "hoy nos tocó en Gaucho Rivero", dijo.

Se trata de un grupo de peluqueros solidarios, comenzó hace poco más de dos años, con una iniciativa solidaria: los lunes, van a un barrio de la ciudad para, en forma gratuita, cortar el pelo a los chicos y compartir el día con ellos.
Ya son más de 30 los peluqueros que participan de la iniciativa, y convocaron a otros que quieran sumarse.
La iniciativa surgió hace más de un año, con un grupo de peluqueros que recorren los barrios para cortar gratuitamente, el pelo a los chicos de la ciudad. "Ya somos más de 30 peluqueros que hacemos esto. Ahora, se sumaron peluqueros de Santa Fe y hoy, vinieron cuatro chicos de esa ciudad que viajaron para ayudarnos", afirmó a Elonce TV y dijo que "la gente está feliz cuando viene y además, ayuda al bolsillo de la familia que por ahí, le cuesta gastar en un corte de pelo", resaltó Herrera.

Los interesados en sumarse a la iniciativa o colaborar con elementos de trabajo, donaciones, o incluso, pedir que vayan a su barrio; pueden comunicarse al (0343) 154670211, vía Facebook en Patricio Herrera Estilista o, acercarse al salón de calle San Martin 75 casi Mitre.
"La gente nos felicita y nosotros sentimos satisfacción de donar este tiempo para la gente, pese a que es nuestro día de descanso", afirmó Pato Herrera a este medio y agregó que "recibimos las sugerencia de la gente que nos escribe para pedirnos que vayamos a su barrio. Armamos una agenda y vamos a todos los lugares que podemos", concluyó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS