Paraná En el camping del sindicato

Empleados de comercio festejaron su día con un picnic

"Es una fiesta de la familia mercantil", animó ante Elonce TV, Daniel Ruberto, secretario general del sindicato de Empleados de Comercio de Paraná. Se presentó Mario Pereyra.
En el camping del sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, los trabajadores celebraron su día durante la jornada de este lunes.

"Es la quinta edición del picnic y en esta ocasión, con la presencia de Mario Pereyra. También habrá sorteos y será una fiesta en familia para festejar a los empleados de comercio", animó a Elonce TV, Daniel Ruberto, secretario general del sindicato.

"Es una fiesta de la familia mercantil"

"En 1973 de sancionó la ley, que es el pilar de la legislación laboral argentina, y por eso se conmemora el 26 de septiembre al empleado de comercio", explicó el sindicalista.
Ruberto dijo que la fecha los encuentra "con preocupación, porque la caída del consumo está afectando, lenta pero significativamente, a nuestra fuente de trabajo".
"Hay preocupación en ciertos sectores, alimentos y bebidas, en el comercio electrónico, la inflación afecta nuestro poder adquisitivo con el salario, pero hoy es un día de alegría", indicó al tiempo que advirtió: "Hacemos esta reflexión y pensamos en la probable legislación laboral que el gobierno está anunciando y que presentará después de las elecciones, y que seguramente hará, por ser una legislación más flexibilizadora en cuando a los derechos laborales". Elonce.com
El escenario montado para el show de Mario Pereyra
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS