Paraná Rumbo al 15 de octubre

Comenzó el armado del predio donde se hará la Fiesta de Disfraces

Contemplará varias carpas temáticas; cientos de baños químicos; diversos puestos gastronómicos y largos metros de barra. Adelantaron que habrá pequeños cambios en los accesos y distribución de áreas dentro del predio.
Después de un fin de semana dedicado a trabajos de acondicionamiento de suelo y acopio de material, comenzó este lunes el armado de lo que será el gran complejo que albergará a la Fiesta de Disfraces 2017, en Acceso Norte al 3.500, en el mismo predio que el año pasado.

Dicho complejo, como en ediciones anteriores, contemplará varias carpas temáticas de enormes dimensiones y con instalación de piso; cientos de baños químicos; diversos puestos gastronómicos y largos metros de barra para brindar siempre, y durante toda la noche, un excelente servicio a los asistentes.

La infraestructura de la FDD contará también con el Main Stage, corazón de la fiesta; y el Elysium Techno Outdoor Stage, para los amantes de la electrónica.
La 19º Fiesta de Disfraces se realizará el próximo domingo 15 de octubre, en el predio estrenado el año pasado: más cerca del centro de la ciudad, en una zona urbanizada.

Con respecto a la edición 2016 habrá pequeños cambios en lo que a accesos y distribución de áreas dentro del predio refiere, teniendo en cuenta que la llegada y el ingreso a la fiesta se desarrolló con gran efectividad: los accesos posibilitaron una entrada rápida y cómoda; con estacionamientos cercanos, durante la última edición, señalaron los organizadores, que prometieron más información sobre estas cuestiones en los próximos días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS