Paraná Una niña fue atacada por un perro

Perros callejeros: Proteccionistas se manifestaron frente a la sede de un club

Los directos de la entidad deportiva habrían optado por trasladar a los animales hasta un campo. En oposición a la medida, las defensoras de los derechos de los animales, encabezaron una manifestación, registró Elonce TV.
Proteccionistas se manifestaron frente a la sede de Club Atlético Estudiantes de Paraná, este sábado en la zona de la Costanera, registró Elonce TV.

Es que en el transcurso de esta semana, una niña fue mordida por un perro callejero en el interior de las instalaciones de la entidad deportiva. En respuesta, los directos del CAE habrían optado por trasladar a los animales hasta un campo.
En oposición a la medida, las defensoras de los derechos de los animales, encabezaron una manifestación para exigir que sean convocadas a los fines encontrar una solución en conjunto a la problemática.

"Nos avisaron que el Club los iba a reubicar a los perros en un campo, pero no puede ser, porque a las proteccionistas nos lleva mucho tiempo reubicar un solo perrito... entonces, en dos días no pueden ubicar a tantos animales juntos, lo que significa que los abandonaron a su suerte", advirtió Silvina Cardozo ante Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS