Paraná Organizado por la Municipalidad

Paraná festejará la llegada de la Primavera con el show de El Polaco

Será este domingo desde las 14 en la Plaza de las Colectividades con entrada libre y gratuita. Se dejará inaugurada oficialmente la FM Municipal 88.1 Costa Paraná. El cierre musical estará a cargo de El Polaco con sus nuevos y viejos hits.
Este domingo 24 de septiembre, Paraná vivirá una nueva edición de los tradicionales festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante. La actividad que iba a desarrollarse el pasado jueves 21, debió ser reprogramada debido a las malas condiciones climáticas reinantes.

Con una variada propuesta de entretenimientos y música el evento tendrá lugar desde las 14 en la Plaza de las Colectividades en la Costanera baja. También será una jornada especial ya que quedará inaugurada oficialmente la primera radio estatal FM 88.1 Costa Paraná, Frecuencia Ciudadana Municipal.

Como sucede hace 28 años, la llegada de la Primavera se festeja con todo en la capital entrerriana con el evento organizado por FM Europa 97.5 y FM Stop 89.1 en conjunto con el Municipio. Para esta ocasión la cita será desde las 14 y se espera la concurrencia de miles de personas.
Por el escenario pasarán artistas locales y nacionales, DJ's, varias sorpresas y la elección de la reina. El momento musical contará con la cumbia pop de los paranaenses La Don Johnson; ciclo de rock y covers de la mano de Jinete Lendrix; la presentación desde Córdoba de Cuarteto Rodrigo Díaz y el cierre a cargo de El Polaco con sus nuevos y viejos hits.
Video: La Fiesta de la Primavera se realizará este domingo en Paraná: El Polaco confirma su visita
La celebración también será oportunidad para difundir campañas que promueven y realizan las distintas áreas del municipio. Asimismo, para esta jornada se preparará un operativo vehicular y policial acorde para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos que vayan a disfrutar del momento. Para asegurar la integridad de todos los asistentes al evento, se realizará un control de alcoholemia a conductores en la zona de la Costanera baja y alta en conjunto con personal de Tránsito y Policía de Entre Ríos.
Todo lo que acontezca se podrá vivir por tres emisoras radiales 89.1, 97.5 y 88.1 Costa Paraná, medio municipal que lanzará su programación en octubre. Además de las transmisiones en vivo vía streaming en la web de la comuna (www.parana1.com.ar) y el Facebook oficial (Municipalidad de Paraná).
Los Food Truck se suman a los atractivos del domingo
En conjunto con el Día de la Primavera y del Estudiante, se podrá disfrutar de los camiones gastronómicos en la Plaza de las Colectividades, y con el auspicio de la Municipalidad de Paraná.

Esta actividad, que se desarrolla sábado y domingo compartirá su segundo día con los festejos del "Día de la Primavera y del Estudiante" que fue postergado este jueves debido a las intensas lluvias. "Paraná Vive" que tiene atractivos gastronómicos, cervezas artesanales y distintas bandas de la ciudad y la región es de carácter solidario a beneficio de la Fundación Paranín cuya tarea se aboca a brindar asistencia a niños con riesgos de desnutrición.

El sábado "Paraná Vive" desarrollará su agenda como estaba programada, pero el domingo compartirán predio con los festejos por el Día de la Primavera y el Estudiante que cuenta como atractivo principal el recital del Polaco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS