Paraná Tras realizarse el sorteo

Ya se puede consultar si resultó ganador de las tablets del programa +Simple

El lunes se realizó el sorteo de las tablets del programa +Simple que están destinadas a adultos mayores que se anotaron para participar. En Paraná, se entregarán 7.100 dispositivos. Ya se puede consultar en la web.
El lunes se realizó el sorteo de las tablets del programa +Simple y en octubre comenzará la entrega a los ganadores. Pero desde este viernes, Elonce.com pudo saber que ya se puede consultar a través de la web www.massimple.gob.ar si resultó ganador de una de las tablets.
Vale recordar que el Programa de Inclusión Digital para Adultos Mayores, entregará más de 100 mil tablets a los jubilados o pensionados de las 9 ciudades participantes. En esta primera etapa participaron Córdoba, Mendoza, General Pueyrredón (Mar del Plata), Santa fe, Paraná, Salta, San Miguel de Tucumán, Villa Allende y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
7.100 beneficiarios en Paraná
En Paraná, el Ente Nacional de Comunicaciones en Entre Ríos (Enacom), que dirige Juan Diego Etchevehere, coordinó junto al Municipio, la tramitación para llegar a la distribución de 7.100 tablets.
Etchevehere confirmó este viernes a Elonce.com que los inscriptos pueden consultar a partir de hoy, si resultaron ganadores en www.massimple.gob.ar y serán notificados a través del mail, el momento en que se realizará la entrega de las Tablets.
Informado por correo
En una consulta realizada por Elonce.com, a través de la web, se notifica al jubilado o pensionado inscripto, si resultó ganador. En caso de ser favorecido, el beneficiario es informado con una nota que contiene la siguiente leyenda:
"¡Felicitaciones! Sos uno de los beneficiarios de la tablet +Simple.
La entrega será por etapas.
En los próximos días recibirás un mail o podrás consultar en este mismo sitio la fecha, hora y lugar donde se te entregará la Tablet"
, resalta la notificación a la que accedió Elonce.com.
Consulte aquí si resultó ganador.
Los dispositivos
Las tablets tienen las siguientes características: De 8 pulgadas (20,32 cm) o superior; 1 GB de Memoria RAM o superior, 16 GB de memoria interna o superior; micro SD (Capacidad mínima de 32GB), sistema Android versión 5 o posterior; software pre-instalado.
Cámara frontal y trasera, con conexión Wi-fi, Bluetooth y AGPS. Micrófono, parlante, auricular integrados y puertos USB.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS