Paraná Por la cantidad de pedidos de radicación

Varisco: "Necesitamos ampliar el parque industrial"

"Necesitamos ampliar el parque industrial, porque tenemos muchos pedidos de radicación y nos ha quedado chico. Otro desafío es la creación del Parque Tecnológico", dijo a Elonce TV el intendente de Paraná.
El intendente, Sergio Varisco, participó de la 13º Jornada de la Industria en Paraná. En ese marco, se manifestó "agradecido con el gobierno nacional, porque estamos haciendo los accesos a la ciudad y se viene el puente con Santa Fe".

Puso de relieve que "se licitará la terminación de la circunvalación interna del puente trunco de Avenida Almafuerte que tendrá una derivadora al Parque Industrial. Estamos haciendo muchas obras en la zona", pero teneos muchos pedidos de radicación,

"Hoy ya nadie refuta que el país está creciendo. Los índices han mejorado notoriamente y estamos luchando para que ese crecimiento sea sostenido", expresó el jefe comunal. Asimismo, señaló a Elonce TV que "necesitamos ampliar el parque industrial, porque tenemos muchos pedidos de radicación y nos ha quedado chico. Otro desafío es la creación del Parque Tecnológico".

Ante esto, el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, se comprometió "a trabajar en conjunto" para poder avanzar en este tema. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS