Paraná En el Club Español

"Dulces Rufianes" se presentará este sábado en Paraná

La banda presenta sus temas en cada evento pero además "acompaña con la estética e impronta de la época, convocando y haciendo partícipe al público en cada show", según se anuncia.
Dulces Rufianes, la banda de música de Paraná con ocho años de trayectoria, se presentará este sábado 23 de septiembre, en el Club Español, sito en calle Urquiza 722 de la capital entrerriana.

El grupo está integrado por Gonzalo Guzmán (Voz), Rocola Larriaga y Juano Collado (Guitarras), Toro Fernández (Contrabajo), Lea Segovia (Batería), Bruno Mercado y Ale Andreetto (Trompetas).

La banda presenta sus temas en cada evento pero además "acompaña con la estética e impronta de la época, convocando y haciendo partícipe al público en cada show", según se anuncia.

La mezcla de sonidos clásicos con influencias netamente rockeras se plasman en "Canalla", un trabajo que reúne temas íntegramente compuestos y producidos de forma independiente. Fue grabado entre 2015 y 2016.
Los detalles de la banda

Dulces Rufianes Rockabilly nace en Paraná y cuenta con mas de ocho años de trayectoria en el circuito, realizando giras locales así como también visitando otras ciudades (Rosario, Santa Fe, Capital Federal e interior de Entre Ríos, entre otras).

Actualmente integrada por Gonzalo Guzmán (Voz), Rocola Larriaga y Juano Collado (Guitarras), Toro Fernández (Contrabajo), Lea Segovia (Batería), Bruno Mercado y Ale Andreetto (Trompetas); la banda no presenta sus temas en cada evento, sino que además acompaña con la estética e impronta de la época, convocando y haciendo partícipe al público en cada show.

La mezcla de sonidos clásicos con influencias netamente rockeras se plasman en "Canalla". Diez temas íntegramente compuestos y producidos de forma independiente. El mismo fue grabado - entre 2015 y 2016 - en los estudios LRdB de Federico Vitor, donde se registraron las guitarras, teclados, contrabajo, vientos, voces y coros. Por otra parte se grabó la batería en los estudios de La Mansión Prod.


El color y la puesta en escena - acompañados de trajes, patillas y mucho rock and roll -hacen de Dulces Rufianes una propuesta de alto voltaje que obliga a mover los pies y disfrutar toda la noche.

En las redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/dulcesrufianes
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9okeIDGPuSmz_Q4gTfWsYg
Soundcloud: https://soundcloud.com/user-342518018/sets/canalla
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS