Paraná En la Plaza de las Colectividades

La Fiesta por el Día de la Primavera será este domingo debido a las lluvias

Las persistentes lluvias y el pronóstico de que seguirá el mal tiempo obligaron a suspender los espectáculos previstos para hoy en la Plaza de las Colectividades. Los festejos se desarrollarán el domingo, para cuando se prevé sol pleno.
Video: La Fiesta de la Primavera se realizará este domingo en Paraná: El Polaco confirma su visita
Las persistentes lluvias y el pronóstico de que seguirá el mal tiempo durante toda la jornada hizo que los organizadores de la Fiesta del Estudiante y de la Primavera prevista para esta tarde en la Costanera de la capital entrerriana definan la reprogramación de la misma.
Según adelantaron al programa El Despertador de Elonce TV ya está armado el escenario, pero faltaba aún instalar el sonido en la estructura montada en la Plaza de las Colectividades, por lo cual, atento a las condiciones climáticas se decidió a las 8.00 de este jueves la suspensión de los espectáculos. Al ratificar la la postergación de las actividades previstas para hoy, confirmaron que se desarrollarán el domingo, para cuando el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada a pleno sol.
"Debido a las adversas condiciones climáticas que se van a presentar durante toda la jornada de este jueves, es oficial el traslado del show para el domingo desde las 14 en la Plaza de las Colectividades", se indicó desde el Municipio.
Será desde las 14, con los artistas oportunamente anunciados.
Edgardo Cámara, director de FM Europa 97.5, uno de los organizadores de la Fiesta de la Primavera, contó a Elonce TV que "se realizará el domingo porque se calcula que va a haber entre 25 y 30 grados de temperatura", dijo y agregó que "El Polaco, Rodrigo Díaz, La Don Johnson y todos los grupos están confirmados para el domingo", señaló Cámara.

"Va a ser una jornada para disfrutar con la familia y se pronostica que va a ser un día de mucho sol", afirmó el director de FM Europa y resaltó que "los esperamos a todos en la Plaza de las Colectividades".
Por el escenario está previsto que pasen artistas locales y nacionales, DJ's, varias sorpresas y la elección de la reina. El momento musical contará con la cumbia pop de los paranaenses La Don Johnson; ciclo de rock y covers de la mano de Jinete Lendrix; la presentación desde Córdoba de Cuarteto Rodrigo Díaz y el cierre a cargo de El Polaco con sus nuevos y viejos hits.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS